Publicado en Educación, Web Educativo

Niños desobedientes

Navegando por Facebook, y leyendo a “Juan Domingo Farnós Miró” me he encontrado con al web de “Guía Infantil” en la que tratan muchos temas, y uno de ellos bastante interesante personalmente que es el de los niños desobedientes y como tratar de solventar la situación si nos vemos en una situación parecida.

Los niños desobedientes tienen un temperamento fuerte, buscan el enfrentamiento, son desafiantes, miden continuamente las fuerzas y quieren ser el centro de atención. Lo malo es que con frecuencia lo consiguen; unas veces por agotamiento de los adultos y otras por perseverancia suya.

Tengo dos niños y os aseguro que me he encontrado en más de una vez en esa situación, y creo que en un futuro y no muy lejano volveré a encontrarme con lo mismo.

Espero que os sirva de ayuda. Ya me direís si os funcionó.

Autor:

Barcelona.Spain

Responder

