Publicado en Idiomas, Libros

Libros infantiles gratis con Lookybook

Una compañera del Blog, Josianne, me comenta que esta web, cerró hace un tiempo, por lo que si intentaís acceder a la web os dará un error, a mí me dió pero creí que era problema de los sistemas de protección del trabajo, que a veces no me deja acceder a según que webs, y no lo probé en casa, siento mucho las molestias que os haya podido causar.

Y muchas gracias a Josianne, por avisarme.

De wwwhats new nos enseñan una web muy interesante , tal como la describen ellos

LookyBook contiene una numerosa colección de libros infantiles que pueden verse de cabo a rabo por Internet. Cientos de enormes dibujos para que los niños disfruten escuchando las historias, si es posible, a través de los padres, que es lo que tiene más gracia.

Las historias están en inglés así que, si no sabéis el idioma, podréis contarlas en español inventándola a medida que veis los representativos dibujos.

Es una web estupenda y tenemos los libres clasificados por temas y autores con la posibilidad de votar o comentar los libros.

Enlace/web:  Lookybook

Leído en: wwwhats new

Autor:

Barcelona.Spain

3 comentarios sobre “Libros infantiles gratis con Lookybook

  1. LookyBook quebró el año pasado. Lo sé porque en mi colegio lo usábamos mucho. Cuando lo ví mencionado en tu twitter pensé con alegría que habrían vuelto a abrir las puertas virtuales pero cuando pincho sobre el traslador llego a una página que dice, “It works!” (!Funciona!)

    Por cierto que los libros no eran gratis. Se podían ver de prevista, y luego te daban la opción de comprar el libro por Amazon.

    1. Muchas gracias, pensé que no me funcionaba desde el trabajo, y no lo probé en casa, ahora hago una actualización en la entrada informando del caso.

      Deseo que te guste mi blog, y esta es tu casa, para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.
      Saludos
      Sergio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s