Publicado en Online, Web Educativo

Para los niñ@s y por los niñ@s en Kiddia

Si tienes hijos este sitio te puede interesar, se trata de Kiddia un sitio pensado exclusivamente para niños y niñas.

Kiddia

Kiddia es, como ellos se definen:

¡Bienvenido/a a Kiddia!

Un lugar pensado por y para los niños y niñas. Lo que les interesa, lo que les divierte y lo que les sorprende. Un lugar que se convierte en un cuarto de juegos, en un escondite, en un parque, en un taller… En todo lo que cabe en la imaginación de los niños y niñas. Y en todo lo que Internet ofrece para ellos y ellas, enseñándoles a vivir la Red con tranquilidad, con confianza y con seguridad. Kiddia abre sus puertas a todos/as los/as que son niños/as y a todos/as los/as que nos importan, a los que queremos y cuidamos para que su curiosidad de niños/as tenga siempre un resultado feliz y enriquecedor.

En KIDDIA aprendemos todos/as a crecer en la Red. Todo está dispuesto para que tu experiencia sea tal y como deseas. Para que el mundo Kiddia y todos/as los/as que lo habitamos entremos en acción sólo nos hace falta un detalle muy importante: tú. ¿Listo para entrar?

www.kiddia.org es un proyecto de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Internet y las tecnologías de la información y el conocimiento (TIC) son unas herramientas divertidas para trabajar y jugar, pero sobre todo en el caso de los/as menores, presentan una serie de riesgos que hay que saber identificar y combatir.

Con esta idea surge www.kiddia.org, cuyo fin último es el de facilitar los medios para orientar a menores y a adultos sobre el adecuado uso de Internet y las TIC, permitiendo el acceso a áreas, herramientas y contenidos seleccionados y ofreciendo una relación de sitios en Internet seguros y de calidad, además de promover el uso familiar de las nuevas tecnologías. Os animamos a todos/as a que comprobéis por vosotros mismos el tipo de actividades desarrolladas dentro de Kiddia.

En esta pagina para niños encontraran contenido interesante para ellos y para los padres, asi como juegos y muchísimas cosas para que los niños se diviertan.

Fuente: Kiddia

Autor:

Barcelona.Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s