Publicado en Juegos, Online, Web Educativo

Sitios para niños de juegos y otros

Los niños cada ves desde mas pequeños acceden a las computadoras pero como adultos sabemos que existen ciertas páginas que no son adecuadas para niños a continuación les dejo una serie de sitios para niños donde podrán encontrar juegos para niños, actividades, información y ayuda para tareas entre otros que bien pueden serles de mucha ayuda y que seguro les encantaran a los niños.

Juegos para niños

Web Juegos para Niños
Web Juegos para Niños

Para empezar les dejo una serie de sitios donde encontraran gran variedad de juegos para niños y donde seguro los niños se divertiran un gran rato. En la mayoria de los sitios de juegos para niños que menciono a continuación los juegos están divididos por categorías y encontraran juegos de destreza, rompecabezas, de arte, y otros juegos relacionados con las caricaturas favoritas de los niños.

Sitios para niños

Sitios /Webs para niños
Sitios /Webs para niños

Ademas de los juegos para niños existen otros sitios donde se recopila información exclusiva para los mas pequeños y donde podrán aprender muchas cosas de manera amena y divertida. Ademas de que podrán encontrar ayuda para las tareas de los niños.

Espero les sirvan estos enlaces para que sus hijos, nietos, sobrinos, etc… puedan disfrutar sanamente en la red y puedan aprender jugando.

Fuente: Web Adictos

Autor:

Barcelona.Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s