Sitios para descargar juegos de Nintendo DS

Publicado: 13 agosto, 2009 en Consolas, Juegos
Etiquetas:,

Una de las mejores y más divertidas consolas para jugar a los jueguitos es la Nintendo DS. Por eso, si queres divertirte a lo grande, te dejo varios sitios de donde descargar juegos nintendo DS. En total son 5 sitios, y allí encontrarás más de 1000 juegos para Nintendo DS, para pasarte horas y horas divirtiendote y jugando con la Nintendo DS.

Ahora vamos con la lista de sitios de donde podrás descargar Roms para Nintendo DS:

Fuente:  Blog al Paso

comentarios
  1. emanuelle dice:

    oye yo quiero que mi hija tenga juegos de nintendo es que no se
    haver pongo mi correo electrónico mi nombre i mi web i no me sale
    oye.

    • Laura dice:

      ooooh es verdad yo también lo estoy intentando pero no me sale
      mi hija tiene 6 añitos i me pide juegos de nintendo yo lo
      tengo descargado para intentar-lo siempre que puedo.

Deja un comentario

